Medios de la Sala

Sala de Prensa

Esta exclusiva Sala de Prensa ofrece a los usuarios y visitantes de este sitio web toda la información y actualidad taurina, editada por los medios de comunicación taurinos de más relevancia e importantes en la tauromaquia. Aquí encontrará la ultima hora, comunicados de prensa, noticias, crónicas, reseñas, entrevistas, actualidad, carteles, etc…, editados por una selección de prestigiosos medios de comunicación taurinos, siempre acompañados de sus propias firmas de autor, Copyright, nombre del medio y enlace al propio medio. Prensa Taurina no se hace responsable ni comparte los contenidos publicados en este sitio (Sala de Prensa), solo reproduce estos contenidos debidamente identificados en cuanto a su origen, autoría y medio que los edita.

 

Sin duda alguna los únicos protagonistas de esta Sala de Prensa son los medios de comunicación seleccionados con presencia activa en este sitio, ellos son los editores y los que producen todos los contenidos que se reproducen en el “time line” de esta la sala de prensa taurina. Los medios seleccionados son el eje principal de este proyecto informativo de resumen de medios taurinos.

 

 

Los medios de la sala;

 

Existe una amplia baraja de medios de información taurina, una oferta muy variada, interesante y competitiva, es muy difícil para nosotros hacer una selección de los mismos. Sin duda inicialmente dejamos fuera a muchos de ellos que sabemos deben estar aquí presentes. Inicialmente hemos tenido que tener en consideración varios parámetros a la hora de tomar la decisión en seleccionar a los medios presentes en esta sala en cuanto a visitas, posicionamiento, edición propia de contenidos, etc… y la lista inicial resultante es la siguiente, aunque de manera inmediata trabajaremos en ampliarla incluyendo a otros que estén interesados en estar presentes en este sitio y cumplan los requisitos solicitados ;

Cultoro
Aplausos
Burladero
Revista 6Toros6
Revista Aplausos
Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través del correo electrónico saladeprensa@prensataurina.com y nos pondremos en contacto con usted.