General Mundotoro Noticias

‘Casi no tengo movilidad en la pierna, pero con rehabilitación la recuperaré’

Daniel García Navarrete, herido en Las Ventas I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El novillero Daniel García Navarrete ha abandonado este miércoles el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde permanecía ingresado como consecuencia de la cornada que sufrió este domingo en Las Ventas en el muslo derecho que le produjo destrozos en el cuádriceps.

‘He pasado las dos primeras noches con fiebre y dolor, ésta última ha sido mejor’, -dice el espada, que confiesa que asi no tiene movilidad en la pierna: ‘Me encuentro bien, aunque la pierna va muy poco a poco. No tengo apenas movilidad pero los médicos me confirman que en unos días la recuperaré y que en varias semanas con rehabilitación estaré totalmente recuperado’.

Sobre su regreso a los ruedos, García Navarrete afirma: ‘Ya tengo la mente puesta en Sevilla. Qué mejor plaza para presentarme y reaparecer, me llena de ilusión’.

Por último, el novillero ha querido enviar un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas estos días: ‘Vuestro apoyo me levanta el ánimo. Gracias por vuestra preocupación, apoyo y cariño’.