General Mundotoro Noticias

Kike, cornada en el muslo en su debut con picadores

Baptiste Cisse, dos orejas en Vergeze I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Este es el resultado de otros festejos celebrados en la jornada del domingo 15 de abril:

FESTIVALES

Granada Festival Granada Down. Novillos de Domingo Hernández y Garcigrande (3º y 6º). Finito de Córdoba, oreja; Curro Díaz, dos orejas; El Fandi, dos orejas; Cayetano, ovación; Joaquín Galdós, oreja tras aviso; y el novillero Marcos, dos orejas.

NOVILLADAS CON PICADORES

Vergèze (Francia) Casi lleno. Novillos de Piedras Rojas, El Campo, Gallon, Nº 75, de nombre ‘Opulento’, fue premiado con la vuelta al ruedo; Herederos de François-André, y dos de Barcelo, el quinto como sobrero tras correr turno. Baptiste Cisse, silencio y dos orejas; Carlos Olsina, ovación y silencio; Kike, que debutaba con picadores, dos orejas y herido. Incidencias: Kike fue corneado en el muslo al entrar a matar al sexto. Fue trasladado a un Hospital. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Luc Jalabert y Alain Granier. Informó Mica Cressenty.

Talamanca del Jarama (Madrid) Un tercio de entrada. Novillos de Ángel Luis Peña, de gran juego. El tercero y el cuarto, premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Fran Ferrer, silencio en su lote; y Darío Domínguez, ovación y oreja con petición de la segunda. Informó Maxi Pérez.