General Mundotoro Noticias

‘A los toros en familia’

Corrida de la Primavera I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Crece la expectación de cara al duelo entre Diego Ventura y Miguel Ángel Perera que se dirimirá en Guadalajara el próximo 21 de abril en la tradicional Corrida de Primavera. Esta mañana se han abierto las taquillas y el ritmo de venta de localidades ha sido muy fluido, confirmándose de este modo la gran aceptación que el cartel ha tenido en las dos primeras semanas de venta de entradas por internet.

De cara a esta corrida, la empresa Coso de Las Cruces –dirigida por Mariano Jiménez y el gerente Álvaro Polo– han puesto en marcha una novedosa iniciativa denominada ‘A los toros en familia’ y que consiste en la puesta en marcha de venta de paquetes familiares de entradas con notables descuentos. La promoción incluye ofertas suculentas de adquisición de entradas a partir de 2 adultos y un menor y hasta dos adultos y 5 menores, todo ello a precios que oscilan entre los 15 y los 20 euros por localidad.

Esta campaña viene a sumarse a la que lleva en marcha destinada a las entidades y asociaciones taurinas de cualquier punto del país que pueden asistir a la corrida de Guadalajara por un precio de 20 euros.

El mano a mano entre Diego Ventura y Miguel Ángel Perera es un cartel de envergadura, cara a cara entre dos figuras del toreo que suman entre ambos 20 Puertas Grandes de Madrid.