General Mundotoro Noticias

Silveti, Puerta Grande en Pomuch

icono-sumario Más festejos de la jornada del sábado 8 de marzo en México

Diego Silveti, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

Pomuch (México). Casi lleno. Toros de Pozo Hondo, de presentación y juego desigual. El 3º, premiado con arrastre lento. Fermín Rivera, ovación en ambos; Gerardo Adame, oreja con petición de la segunda y ovación; y Diego Silveti, dos orejas y ovación.

Tinún (México). Lleno en los tendidos. Reses de Tepetzala. Cuauhtémoc Ayala, palmas y dos orejas; y Gustavo García ‘El Solo’, oreja y dos orejas.

San Gabriel de Hidalgo (México). Casi lleno. Festival. Tres toros de Pastejé y uno de Real de Saltillo (3º), bien presentados y de juego variado. El rejoneador Joaquín Gallo, vuelta al ruedo; José Luis Angelino, oreja; Pablo Samperio, palmas tras aviso; Lorenzo Garza, lesionado; y el novillero Román Martínez, vuelta al ruedo tras aviso. Parte médico de Lorenzo Garza: Fractura en la mano derecha como producto del fuerte golpe que le dio un toro en el burladero donde se encontraba. Los Forcados Mexicanos no se presentaron y los sustituyeron los Forcados Amadores de Hidalgo, quienes realizaron una buena pega al primer intento, con Jesús Hernández a la cara.