Crónicas Mundotoro Noticias

Álvaro Lorenzo, rabo en el triunfal festival de Talavera

Tradicional festival de la Unión de Toreros a beneficio de la AECC I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Talavera de la Reina (Toledo) linea-pie-fotos-noticias

El matador de toros Álvaro Lorenzo, ha cortado los máximos trofeos de un ejemplar de Garcigrande, después de una exquisita faena en donde destacó su toreo con la mano izquierda. Esta gran faena sobresalió dentro del conjunto de la tarde en la que también destacaron las faenas de Cayetano, López Simón y Toñete. Otra buena noticia, es que se ocupó la plaza en sus tres cuartas partes para presenciar el festival a beneficio de la Unión de Toreros y la Asociación Española contra el Cáncer.

Máximos trofeos para Álvaro Lorenzo, que ralentizó el toreo al natural frente a un buen ejemplar de Garcigrande. Faena profunda, de gran armonía y clasicismo. Extraordinaria faena de un Álvaro Lorenzo en estado de gracia. Estocada contundente.

Dos orejas para López Simón de un extraordinario ejemplar de El Pilar, ovacionado en el arrastre. Faena de mucha ligazón e intensidad del de Barajas que toreó a placer.

Cayetano también sumó dos trofeos frente a un astado de Los Azores que tuvo buena condición. Faena suave, elegante y exquisita, rematada de una estocada.

Dos apéndices cortó Toñete de un novillo de Juan Manuel Criado falto de estilo, con el que se entregó el novillero que puso de todo de su parte en una labor ligada y reunida, muy bien rematada con la espada.

Por su parte, Enrique Ponce logró una oreja frente a un descastado ejemplar de Dolores Rufino frente al que estuvo templado y estético. Labor torera y técnica.

Ovacionado se marchó Sergio Galán frente a un noble aunque blando animal de Capea. Labor pulcra en la que ha destacado sobre Oleo.

logo-mundotoro-fichas-crónicas Plaza de toros de Talavera de la Reina (Toledo). Tres cuartos de entrada. Astados de El Capea, El Vellosino, Los Azores, El Pilar, Garcigrande y Juan Manuel Criado, de buen juego y correcta presentación en líneas generales. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Sergio Galán, ovación.
Enrique Ponce, oreja.
Cayetano, dos orejas.
López Simón, dos orejas.
Álvaro Lorenzo, dos orejas y rabo.
Toñete, dos orejas.