General Mundotoro Noticias

Álvaro Domecq: ‘Cada paseíllo juntos era una lección’

icono-sumario Andrés Vázquez: ‘Fue un caballero a pie y a caballo, además de un gran defensor de la Tauromaquia’

Álvaro Domecq, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Visiblemente afectado, el rejoneador y ganadero Álvaro Domecq atendió la llamada de Mundotoro tras conocer la noticia del fallecimiento de Ángel Peralta, con quien compartió tantas y tantas tardes. Una pérdida que deja ‘muy triste’ a todo el mundo del toro, porque se trataba de ‘un gran referente como jinete y como rejoneador, fue siempre un gran amigo de nuestra casa’.

En su caso particular, Álvaro Domecq reconoció que fueron muchas las enseñanzas que recogió del ‘Centauro de las Marismas’. ‘Tuve el privilegio de compartir cartel con él y cada uno de esos paseíllos juntos se convertía en una lección, estoy muy afectado por esta noticia tan mala’, concluyó.

En la misma línea, situó el discurso otra figura máxima del escalafón, pero en su caso, a pie. Así, Andrés Vázquez, que aún se recupera de una bajada en el ritmo cardíaco hace unas semanas, mostró su tremendo pesar por la pérdida de ‘un gran compañero’. ‘Fue un caballero tanto a caballo como a pie, como rejoneador y como persona, además, siempre quiso ser un gran defensor de la Tauromaquia y lo hizo como pocos’, definió.

Por su parte, el maestro Pepe Lupi lamentó la marcha de quien ‘fue un gran amigo y un gran rejoneador’. ‘Más allá de las plazas de toros, hemos compartido momentos muy importantes tanto buenos como malos, pero siempre estaba en todos a mi lado’, finalizó.