General Mundotoro Noticias

‘La temporada entre los jóvenes es muy fuerte’

Arles 02-04-2018

Luis David, en Arles I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

El mexicano logró en Arles el lunes su primera salida a hombros de una plaza de primera categoría en la temporada francesa.

Dos orejas de una corrida de Alcurrucén y Puerta Grande. Luis David logró el pasado lunes en Arles su primera salida a hombros de una plaza de primera categoría en Francia. Suma y sigue del mexicano que ya la temporada pasada puntuó en otras plazas francesas como Saint Vicent de Tyrosse.

‘Fue una tarde importante para mí’, explica el diestro mexicano. ‘Esta es una profesión de no bajar nunca la guardia y hay que estar siempre dispuesto. La tarde no fue fácil por el viento y había que imponerse a todos los elementos’, sostiene.

La repercusión y el eco del triunfo, llegará. O debería llegar. ‘Los triunfos siempre sirven’, precisa Luis David. ‘La temporada se presenta con mucha rivalidad entre todos los toreros jóvenes. Lo que se necesita es continuar en esta línea de triunfos para que las empresas cuenten conmigo y seguir ganándome los contratos tarde a tarde’, admite.

La de Arles fue la tercera comparecencia del mexicano en la temporada europea tras su presentación en Olivenza, plaza donde cortó una oreja con petición de otras y donde resultó herido al entrar a matar a su primer toro de Joselito; Y tras su paso por la feria de Valencia, escenario donde también hizo su debut como matador de toros.

linea-punteada-firma1