General Mundotoro Noticias

Trío de ases en Arles

icono-sumario Juan Bautista, El Juli y Roca Rey harán el sábado el paseíllo mañana en un Coliseo que reúne la mejor baraja de la Semana Santa taurina

Cartelazo en Arles para empezar la Feria de Pascua I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

 

El sábado se descorchan los grandes acontecimientos taurinos del 2018 de Francia con una combinación de lujo: Juan Bautista, El Juli y Roca Rey. Además, la guinda al cartel será el debut de la ganadería de El Freixo.

Un enfrentamiento cara a cara entre los tres ases de la baraja de la Feria de Pascua: Juan Bautista, El Juli y Roca Rey. Darán cuenta de una corrida de El Freixo que debuta en el Coliseo y que supondrá, además, la primera ocasión de que El Juli se enfrente a sus propios ejemplares en tierras francesas.

Emociones fuertes en el Coliseo. Será la feria más difícil, más especial y más íntima para Juan Bautista que hará el paseíllo en circunstancias difíciles pero con la vitola de ser el ‘mandón’ del toreo en Francia tras la extraordinaria temporada que firmó el pasado año.

Rivalidad total entre Juan Bautista, El Juli, que tiene la obligación de defender su estatus de máxima figura, y el huracán peruano Roca Rey que, tras arrollar en Valencia tiene ahora una reválida de lujo en la primera plaza de primera categoría, que abre sus puertas en Francia este año. Agarrón en el Coliseo. Tres ases frente a frente.